¿Buscas un especialista en resina dental en CDMX? nuestra especialista la Dra. Wendy Contreras podrá atenderte para realizarte un diagnostico y brindarte un tratamiento para tu padecimiento. Nuestra especialista es egresada de la Universidad Latinoamericana como cirujano dentista y cuenta con la especialidad de periodoncia, además de contar con una preparación internacional en la BPP University Campus Waterloo, Londres, Inglaterra.
Dirección de nuestra especialista en resina dental CDMX: Heriberto Frías 847, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX.
Horarios:
Los empastes compuestos son empastes que están hechos de resinas especiales y duraderas que se pueden teñir y moldear para que coincidan con sus dientes naturales, por lo que son esencialmente indetectables. Se usan como los empastes de amalgama de metal tradicionales, para reparar áreas que han sido sometidas a descomposición o daños similares.
Es posible que necesite un resinas dentales CDMX si experimenta:
Los empastes compuestos se aplican de manera similar a los empastes de amalgama de metal, pero con algunas diferencias clave. Primero, el área del diente se limpia completamente y se prepara para aceptar el material de obturación. Si la infección es extensa, se puede aplicar un medicamento especial en el espacio antes de la colocación del relleno para evitar que la infección se propague. Una vez que se prepara el área, el material de relleno se aplica en capas, luego se le da forma y se alisa para un ajuste natural y cómodo.
Los empastes de resina son una opción holística muy popular para los empastes dentales porque se parecen a su diente natural. Los empastes de resina compuesta están hechos de plástico que se mezcla y se coloca directamente en el diente. La resina se endurece y dura de 3 a 10 años.
Otros empastes, como el oro, la amalgama y otros metales, no se ven como un diente natural. Pueden ser metálicos o de color oscuro y pueden ser visibles dentro de la boca. Los empastes de metal también pueden ser más costosos que los empastes de resina. El mejor tipo de material de relleno depende del tipo de caries y del tamaño de la cavidad que tenga. Los empastes de resina son una excelente opción para pequeñas caries o para pacientes que tienen alergias al metal.
La ventaja de los recubrimientos de resinas dentales en CDMX es que son rápidos de hacer, son menos costosos que las carillas y coronas de porcelana, se reparan fácilmente si se fracturan y pueden verse muy estéticos. Las superposiciones de resina se pueden usar para reemplazar los dientes faltantes y esto se llama puente unido de resina compuesta
Si cuentas con alguna duda o sobre el proceso te invitamos consultar con nuestra especialista en resina dental en CDMX. Comunícate con nosotros dando clic al botón de WhatsApp o al siguiente teléfono: