WeDental Logo
WeDental Logo

Periodoncista en CDMX

Periodoncista en CDMX

Periodoncista en CDMX

Si necesitas un periodoncista en CDMX, nuestra especialista la Dra. Wendy Contreras podrá atenderte para realizarte un diagnostico y brindarte un tratamiento para tu padecimiento. Nuestra especialista en periodoncia CDMX, es egresada de la Universidad Latinoamericana como cirujano dentista y cuenta con la especialidad de periodoncia, además de contar con una preparación internacional en la BPP University Campus Waterloo, Londres, Inglaterra.

¡Agenda tu cita hoy con nuestra periodoncista en CDMX!

Tel: 55 7938 3662
periodoncista cdmx

¿Por qué elegir a WeDental para ser atendido?

Profesionalidad de nuestro equipo médico que se harán cargo de tu tratamiento.
La prevención como prioridad.
Proximidad y accesibilidad, contamos con una excelente ubicación e instalaciones para todos nuestros pacientes.
Tecnología e innovación.
Materiales de calidad.
Facilidades de pago.
Especialistas CERTIFICADOS por la Asociación Mexicana de Periodontología.
Preparación internacional.
Garantia de tratamientos.
Constante preparación medica nacional e internacional.

Testimonios de nuestros pacientes de su consulta con nuestra periodoncista en CDMX

Google Reviews
  • Sandra M.
    Muy profesionales. Me gusta que tienen diferentes especialistas para cada problema! También, que respetan el espacio de tu cita.
  • GAB Gabriel Ramos
    Súper recomendables el personal muy bueno muy buena atención.
  • Mark V.G.
    Excelente trato! Me atendió la doctora Wendy, sin dudas una profesional!
  • Javier Estrada
    Excelente lugar, te explican todo a detalle y utilizan excelentes materiales, estoy muy satisfecho con el resultado de mis tratamientos!
  • Alex Sanchez
    Excelente servicio, muy profesionales, cumplen con todas las normas sanitarias vigentes, te explican bien los procedimientos y te dan seguimiento, así como el costo beneficio.
  • Anita Ortiz
    Excelente atención, con mucha transparencia en cada procedimiento que he tenido y siempre garantizando el bienestar de los pacientes. Tienes acompañamiento de principio a fin y atención las 24 horas.
  • Damián Rivera Cota
    De los pocos lugares donde realmente te hacen un diagnóstico completo. Me hicieron radiografías de todos mis dientes y me elaboraron mi tratamiento. Algo que me encantó es que solo manejan materiales de calidad.
  • Brenda Lechuga
    Acudí por una cirugía de terceros molares y mi experiencia fue de lo mejor l@s doctores están siempre atentos del sentir de los pacientes y te hacen sentir en un ambiente muy cómodo, los días siguientes de la cirugía estuvieron muy pendientes de mi y eso se agradece!
Ver más testimonios
wendy contreras

Nuestra periodoncista en CDMX

Dra. Wendy Contreras Cárdenas

Cédulas profesionales: 9622599 / 11879084

Licenciatura

  • Cirujano Dentista, Universidad Latinoamericana.

Posgrado

  • Especialidad en Periodoncia, Universidad Latinoamericana.
  • Maestría en educación, Centro Universitario Incarnet Word.

Certificaciones

  • Diplomado en Intervención Educativa Avanzada – En curso.
  • Diplomado en Gestión Educativa e internacionalización – En curso.
  • IELTS United Kingdom Nivel Avanzado – Área Médica.
  • Formación – BPP University Campus Waterloo, Londres, Inglaterra.
  • Samson Plab Academy, Londres, Inglaterra (02/2018 – 02/2019).
Ver curriculum

Educación de nuestra periodoncista en CDMX

BPP
CIU
ULA

¿Cómo agendar una cita con nuestra periodoncista en CDMX?

Agenda tu consulta con nosotros mediante nuestro botones de teléfono o WhatsApp para poder atenderte.
Una vez realizada tu cita, un día antes nos comunicamos contigo para confirmarla. (En caso de que no se tenga contacto se cancelará automáticamente).
Durante la cita se proyectará el estatus de cada uno de tus dientes y los posibles tratamientos. Adicionalmente, se aclararán el 100% de tus dudas. Tiempo aproximado 1 hora.
Al finalizar tu diagnóstico se te hará llegar el plan de tratamiento que se platicó durante el diagnóstico, así como las especialidades que intervendrán durante el proceso.
Se inicia el plan cuando usted tú lo desees.

Ubicación de nuestra periodoncista en CDMX – WeDental

Dirección de nuestra periodoncista CDMX: Heriberto Frías 847, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX.

Horarios:

  • Lunes a viernes: 9:00 am – 9:00 pm
  • Sábado: 9:00 am – 6:00 pm

¡Agenda tu cita hoy con nuestra periodoncista en CDMX!

Tel: 55 7938 3662

Periodoncista en CDMX

Un periodoncista Ciudad de México es un dentista que está especializado en la prevención, diagnóstico y llevar un tratamiento personalizado para una enfermedad periodontal. Los especialistas en periodoncia son expertos en tratamiento de la inflamación bucal, en la que están familiarizados con las últimas técnicas para poder dar un diagnostico acertado y tratar las enfermedades periodontales, además de poder realizar procedimientos periodontales estéticos.

Los especialistas en periodoncia en CDMX suelen ser los que tratar las enfermedades de nuestra cavidad oral más problemáticas, como las encías o con pacientes con antecedentes médicos complejos. Estos especialistas ofrecen una amplia gama de tratamientos, como el raspado y alisado radicular, en el que se limpia la superficie infectada de la raíz, o el desbridamiento de la superficie radicular, en el que se elimina el tejido dañado. Además, los dentistas especialistas en periodoncia están altamente capacitados para la colocación, mantenimiento y reparación de los implantes dentales.

En la primera visita con un periodoncista Ciudad de México, se revisa los antecedentes médicos y dentales completos del paciente, para saber a qué padecimiento sobre el paciente. Es muy importante que el especialista sepa si está tomando algún medicamento o si se encuentra en algún tratamiento por alguna condición que pueda afectar el cuidado periodontal, como pueden ser las enfermedades cardíacas, diabetes o embarazo.

Se examinan las encías, para verificar si hay alguna recesión en la línea de las encías, evaluando cómo encajan los dientes al morder y revisar si hay algún diente que este suelto o débil. Un periodoncista también toma pequeños instrumentos de medición llamados sondas, que los colocara entre los dientes y las encías para poder determinar la profundidad de esos espacios, conocidos comúnmente como bolsas periodontales; esto ayuda al especialista en periodoncia a lograr una evaluación del estado de salud de sus dientes y encías. También se puede tomar radiografías para poder observar la salud de los huesos de la línea de las encías.

¿Quién debe visitar un periodoncista en CDMX?

Algunos pacientes por desconocimiento del tema de su padecimiento acuden con un dentista general, sin embargo, a medida que los signos de una enfermedad sean visibles debe ser referido a un periodoncista. Dependiendo de tu padecimiento, es recomendable, visitar a un especialista periodoncista, ya que requerirá una mayor compresión y un mayor nivel de experiencia por parte de estos especialistas.

Síntomas por cuales acudir con un especialista en periodoncia

  • Cambio en su mordida: Si sientes que mientras masticas, hablas o cepillas es diferente, debes consultar con un periodoncista. Los patrones de mordida pueden indicar problemas a largo plazo si no se lleva un tratamiento adecuado. Nuestra especialista puede determinar las razones de los cambios de mordedura y sugerir opciones de tratamientos para ti que logre ayudar tu problema.
  • Encías rojas, hinchadas o sangrientas: Este signo es el más obvio a simple vista, ya que, si notas sangre al cepillarte los dientes o al momento de usar hilo dental, es necesario acudir a una valoración.
  • Sientes que uno o varios dientes están flojos: Detectar que tus dientes están flojos puede ser un signo de adelgazamiento de los huesos o una infección grave, como la periodontitis. Sin duda este padecimiento puede desencadenar problemas más graves si no se trata a tiempo.
  • Tus encías se están retrocediendo: Aunque el retroceso de las encías es natural a medida que envejecemos, no debería ser muy notable. Si cuento te ves al espejo y miras que tus dientes se ven más largos, es un signo claro de recesión avanzada de las encías, lo que significa una enfermedad periodontal.
  • Dolor o incomodidad con tus dientes: El sentir dolor oral generalmente se atribuye a un diente en específico, sin embargo, si nota que el dolor se extiende dentro, alrededor o debajo de las encías, es un síntoma de un problema grave, en el cual debería visitar a nuestra especialista para descubrir el problema de raíz, para poder ser tratado a tiempo.

Extracciones dentales

Todos los dientes, excepto terceros molares (juicio), se debe conservar la altura y grosor del hueso que contenía a la raíz del diente. De no hacerlo, existirá un colapso del 95% de ese hueso al primer año de la extracción y 50% al primer mes; lo cual hará muy difícil la rehabilitación posterior. Es por ello, que las prótesis completas, removibles, fijas, etc. no se sienten bien y cómodas por la pérdida de soporte de hueso. Esto se previene desde la extracción.

Siempre debe ser colocado por especialidad en periodoncia o cirugía maxilofacial

Si ya me hicieron extracciones y no colocaron hueso. ¿Qué puedo hacer?

Hay maneras de lograr crear hueso y encía en donde no hay. Para ello debemos respaldarnos de tomografías volumétricas para que podamos realizar una planeación de como lo haremos. Pueden ser desde injertos óseos en bloque o bien injerto particulado sujeto de membranas o mallas de titanio.

¿Todo el mundo es candidato a injertos de encía?

No, no todos son candidatos inmediatos. Para ello se realiza el diagnóstico en donde explicamos que paso va primero para poder ser candidato y tener una ganancia a largo plazo.

¿Por qué es recomendable visitar a un periodoncista CDMX?

Los dentistas tradicionales pueden diagnosticar y tratar una amplia gama de problemas bucales; pero los periodoncistas son especialistas en la colocación de implantes dentales, diagnosticar, dar un tratamiento personalizado a tu padecimiento y la prevención de enfermedades. Los periodoncistas en CDMX tratan a profundidad los problemas orales, pero siempre es más recomendable visitar a estos especialistas para obtener una evaluación acertada de nuestra salud oral.

Algunos de nuestros servicios son:

Aceptamos pagos con tarjetas

Tarjetas de credito

Agenda tu cita con nuestra periodoncista CDMX

Nuestra periodoncista CDMX cuenta con amplia experiencia para poder atender, cuenta con prelación internacional en Londres y certificada por asociaciones de renombre dentro de su área de especialidad que es la periodoncia. Si cuentas con algún síntoma o dolor, te recomendamos que agendar una consulta con nuestra especialista en periodoncia en Ciudad de México. Comunícate con nosotros dando clic al botón de whatsapp o al siguiente teléfono:

Tel: 55 7938 3662
chevron-downmenu-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram