Especialista en halitosis en CDMX
Si estas buscando un especialista en halitosis en CDMX, nuestra especialista la Dra. Wendy Contreras podrá atenderte para realizarte un diagnostico y brindarte un tratamiento para tu padecimiento. Nuestra especialista en halitosis en Ciudad de México, es egresada de la Universidad Latinoamericana como cirujano dentista y cuenta con la especialidad de periodoncia, además de contar con una preparación internacional en la BPP University Campus Waterloo, Londres, Inglaterra. Si cuentas con alguna duda sobre un blanqueamiento dental CDMX precio te recomendamos a nuestra especialista para que pueda brindarte una valoración.
¡Agenda tu cita hoy con un especialista en halitosis dental en CDMX!
Testimonios de nuestros pacientes de nuestra especialista en halitosis dental en CDMX
Nuestra especialista en halitosis dental en CDMX
Dra. Wendy Contreras Cárdenas – Cédulas profesionales: 9622599 / 11879084
Licenciatura
- Cirujano Dentista, Universidad Latinoamericana.
Posgrado
- Especialidad en Periodoncia, Universidad Latinoamericana.
- Maestría en educación, Centro Universitario Incarnet Word.
Certificaciones
- Diplomado en Intervención Educativa Avanzada – En curso.
- Diplomado en Gestión Educativa e internacionalización – En curso.
- IELTS United Kingdom Nivel Avanzado – Área Médica.
- Formación – BPP University Campus Waterloo, Londres, Inglaterra.
- Samson Plab Academy, Londres, Inglaterra (02/2018 – 02/2019).
Educación de nuestra especialista en halitosis en CDMX



Visitanos en nuestras redes sociales – Especialista en halitosis en CDMX
Ubicación – WeDental
Dirección de nuestro consultorio de nuestra especialista en halitosis en CDMX: Heriberto Frías 847, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX.
Horarios:
Lunes a viernes: 9:00 am – 9:00 pm
Sábado: 9:00 am – 6:00 pm
Especialista en halitosis dental en CDMX
La halitosis, o mal aliento crónico, es algo que las mentas, el enjuague bucal o un buen cepillado no pueden resolver. A diferencia del «aliento matutino» o un olor fuerte que persiste después de un sándwich de atún, la halitosis permanece durante un período prolongado y puede ser un signo de algo más grave.
¿Qué causa la halitosis?
Si las soluciones rápidas para el mal aliento solo cubren el problema por un corto tiempo, es posible que algo más esté sucediendo en su cuerpo, que incluye:
- Problemas dentales: las caries y las bolsas más profundas de la enfermedad de las encías dan a las bacterias del mal aliento lugares adicionales para esconderse en la boca que son difíciles de eliminar cuando se cepilla o limpia entre los dientes. Cualquiera puede contribuir a la halitosis.
- Infecciones de boca, nariz y garganta: Los problemas de nariz, senos nasales y garganta que pueden provocar goteo posnasal también pueden contribuir al mal aliento. Las bacterias se alimentan de la mucosidad que produce su cuerpo cuando está luchando contra algo como una infección de los senos nasales, dejándolo con mal olor y maloliente.
- Boca seca: la saliva es de gran ayuda para la salud dental y el aliento. Enjuaga y elimina las sobras no deseadas de la boca, ayuda a descomponer los alimentos cuando come y proporciona sustancias que combaten enfermedades para ayudar a prevenir caries e infecciones. Si no produce suficiente saliva, una señal puede ser halitosis. La boca seca puede ser causada por medicamentos, ciertas afecciones médicas, consumo de alcohol, tabaco o cafeína excesiva.
- Tabaquismo y tabaco: los productos de tabaco causan estragos en su cuerpo y en su respiración. Muchos productos de tabaco no solo dejan su propio olor en el aliento; también pueden secarle la boca. Los fumadores también son más propensos a desarrollar enfermedad de las encías, que también puede contribuir a la halitosis.
- Otras afecciones crónicas: si bien la halitosis suele estar relacionada con algo que sucede en la boca, también puede ser un signo de reflujo gástrico, diabetes, enfermedad hepática o renal.
Tratamiento de la halitosis
Si nota que su aliento ha sido menos que fresco últimamente, comience por seguir una rutina dental diaria saludable: cepíllese dos veces al día durante dos minutos con una pasta dental con flúor y limpie entre los dientes una vez al día. Otras cosas, como beber mucha agua, masticar chicle sin azúcar con el Sello de Aceptación de la ADA y reducir la cafeína también pueden ayudar a que la saliva fluya y aumentar la frescura de su aliento.
Si nota que su mal aliento persiste, consulte con nuestra especialista en halitosis CDMX. Juntos, pueden rastrear cuál puede ser la causa. Con una limpieza y un examen adecuados, su dentista puede ayudarlo a descartar cualquier problema de salud bucal y aconsejarlo sobre los próximos pasos, incluidos los tipos de productos dentales que debe usar, los planes de tratamiento para cuidar las caries o la enfermedad de las encías o derivarlo a un proveedor médico. para dar seguimiento.
Aceptamos pagos con tarjetas – Especialista en halitosis dental en CDMX
¿Buscas una especialista en halitosis en CDMX?
Si cuentas con alguna duda puedes comunicarte con nuestra especialista en halitosis dental en CDMX o sobre el proceso te invitamos consultar con nuestra especialista. Comunícate con nosotros dando clic al botón de WhatsApp o al siguiente teléfono:
¡Agenda tu cita para tratar la halitosis dentale en CDMX!