WeDental Logo
WeDental Logo

Coronas dentales en CDMX

coronas dentales en cdmx

Coronas dentales en CDMX

¿Buscas un dentista para coronas dentales en CDMX?, nuestra especialista la Dra. Wendy Contreras podrá atenderte para realizarte un diagnostico y brindarte un tratamiento para tu padecimiento. Nuestra especialista en coronas dentales en Ciudad de México, es egresada de la Universidad Latinoamericana como cirujano dentista y cuenta con la especialidad de periodoncia, además de contar con una preparación internacional en la BPP University Campus Waterloo, Londres, Inglaterra.

¡Agenda tu cita para coronas dentales en CDMX!

Tel: 55 7938 3662
periodoncista cdmx

¿Por qué elegir a WeDental para ser atendido?

Profesionalidad de nuestro equipo médico que se harán cargo de tu tratamiento.
La prevención como prioridad.
Proximidad y accesibilidad, contamos con una excelente ubicación e instalaciones para todos nuestros pacientes.
Tecnología e innovación.
Materiales de calidad.
Facilidades de pago.
Especialistas CERTIFICADOS por la Asociación Mexicana de Periodontología.
Preparación internacional.
Garantia de tratamientos.
Constante preparación medica nacional e internacional.

Testimonios de nuestros pacientes sobre coronas dentales en CDMX

Google Reviews
  • Sandra M.
    Muy profesionales. Me gusta que tienen diferentes especialistas para cada problema! También, que respetan el espacio de tu cita.
  • GAB Gabriel Ramos
    Súper recomendables el personal muy bueno muy buena atención.
  • Mark V.G.
    Excelente trato! Me atendió la doctora Wendy, sin dudas una profesional!
  • Javier Estrada
    Excelente lugar, te explican todo a detalle y utilizan excelentes materiales, estoy muy satisfecho con el resultado de mis tratamientos!
  • Alex Sanchez
    Excelente servicio, muy profesionales, cumplen con todas las normas sanitarias vigentes, te explican bien los procedimientos y te dan seguimiento, así como el costo beneficio.
  • Anita Ortiz
    Excelente atención, con mucha transparencia en cada procedimiento que he tenido y siempre garantizando el bienestar de los pacientes. Tienes acompañamiento de principio a fin y atención las 24 horas.
  • Damián Rivera Cota
    De los pocos lugares donde realmente te hacen un diagnóstico completo. Me hicieron radiografías de todos mis dientes y me elaboraron mi tratamiento. Algo que me encantó es que solo manejan materiales de calidad.
  • Brenda Lechuga
    Acudí por una cirugía de terceros molares y mi experiencia fue de lo mejor l@s doctores están siempre atentos del sentir de los pacientes y te hacen sentir en un ambiente muy cómodo, los días siguientes de la cirugía estuvieron muy pendientes de mi y eso se agradece!
Ver más testimonios
wendy contreras

Especialista coronas dentales en CDMX

Dra. Wendy Contreras Cárdenas

Cédulas profesionales: 9622599 / 11879084

Licenciatura

  • Cirujano Dentista, Universidad Latinoamericana.

Posgrado

  • Especialidad en Periodoncia, Universidad Latinoamericana.
  • Maestría en educación, Centro Universitario Incarnet Word.

Certificaciones

  • Diplomado en Intervención Educativa Avanzada – En curso.
  • Diplomado en Gestión Educativa e internacionalización – En curso.
  • IELTS United Kingdom Nivel Avanzado – Área Médica.
  • Formación – BPP University Campus Waterloo, Londres, Inglaterra.
  • Samson Plab Academy, Londres, Inglaterra (02/2018 – 02/2019).
Ver curriculum

Educación de nuestra especialista en coronas dentales en CDMX

BPP
CIU
ULA

¿Cómo agendar una cita para coronas dentales CDMX?

Agenda tu consulta con nosotros mediante nuestro botones de teléfono o WhatsApp para poder atenderte.
Una vez realizada tu cita, un día antes nos comunicamos contigo para confirmarla. (En caso de que no se tenga contacto se cancelará automáticamente).
Durante la cita se proyectará el estatus de cada uno de tus dientes y los posibles tratamientos. Adicionalmente, se aclararán el 100% de tus dudas. Tiempo aproximado 1 hora.
Al finalizar tu diagnóstico se te hará llegar el plan de tratamiento que se platicó durante el diagnóstico, así como las especialidades que intervendrán durante el proceso.
Se inicia el plan cuando usted tú lo desees.

Ubicación de nuestra clínica especialista en coronas dentales en CDMX

Dirección de nuestro consultorio de coronas dentales en CDMX: Heriberto Frías 847, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX.

Horarios:

  • Lunes a viernes: 9:00 am – 9:00 pm
  • Sábado: 9:00 am – 6:00 pm

¡Agenda tu cita hoy con nuestra ortodoncista en CDMX!

Tel: 55 7938 3662

Coronas dentales en CDMX

¿Qué son las coronas dentales?

Con el tiempo, sus dientes pueden dañarse. Esto puede suceder por una variedad de razones, como caries, lesiones o simplemente por el uso prolongado. Sus dientes pueden perder su forma o tamaño. Las coronas dentales son «tapas» con forma de diente que se pueden colocar sobre el diente. Piense en ello como un sombrero ajustado para su diente. La corona restaura la forma, el tamaño, la fuerza y ​​la apariencia del diente.

¿Por qué necesitaría una corona dental?

Es posible que necesite una corona dental por varias razones, que incluyen:

  • Proteger un diente débil (posiblemente por caries) para que no se rompa o para mantener unido el diente débil si algunas partes están agrietadas.
  • Restaurar un diente roto o un diente muy desgastado.
  • Cubrir y sostener un diente con un empaste grande y no queda mucho diente.
  • Sosteniendo un puente dental en su lugar.
  • Cubrir dientes deformados o muy decolorados.
  • Cubriendo un implante dental .
  • Cubrir un diente que ha sido tratado con un tratamiento de conducto.

¿De qué están hechas las coronas dentales?

Las coronas permanentes pueden estar hechas de muchos materiales diferentes. Estos materiales pueden incluir:

  • Metal: hay varios metales que se pueden utilizar en coronas dentales, incluidos el oro, el paladio, el níquel y el cromo. Las coronas de metal rara vez se astillan o rompen, duran más en términos de desgaste y solo requieren que se extraiga una pequeña cantidad de su diente. También pueden resistir las fuerzas de morder y masticar. El color metálico es el principal inconveniente de este tipo de corona. Las coronas de metal son una buena opción para los molares que no se ven.
  • Porcelana fundida con metal: este tipo de corona dental se puede combinar con el color de los dientes que están al lado de la corona. Tienen un color de dientes más natural. Sin embargo, a veces el metal debajo de la tapa de porcelana de la corona se ve como una línea oscura. Otras desventajas incluyen la posibilidad de que la porción de porcelana de la corona se astille o se rompa y la corona desgaste los dientes opuestos dentro de la boca. Este desgaste en los otros dientes afecta específicamente a los dientes que entran en contacto con la corona en la parte superior e inferior de la boca cuando está cerrada. Las coronas dentales de porcelana fundida sobre metal pueden ser una buena opción para los dientes anteriores o posteriores.
  • Totalmente de resina: las coronas dentales hechas de resina son generalmente menos costosas que otros tipos de coronas. Sin embargo, se desgastan con el tiempo y es más probable que se rompan que las coronas de porcelana fundida sobre metal.
  • Totalmente cerámica o totalmente porcelana: estos tipos de coronas dentales proporcionan la mejor combinación de color natural en comparación con cualquier otro tipo de corona. También son una buena opción si tiene alergias a los metales. Sin embargo, no son tan fuertes como las coronas de porcelana fundida sobre metal. También pueden desgastar los dientes opuestos en la boca un poco más que las coronas de metal o resina. Las coronas de cerámica sin metal son una buena opción para los dientes frontales.
  • Cerámica prensada: estas coronas dentales tienen un núcleo interior duro. Las coronas dentales de cerámica prensada reemplazan el revestimiento de metal que se utiliza en el proceso de fabricación de coronas de cerámica sin metal. Las coronas de cerámica prensada están cubiertas con porcelana, que proporciona la mejor combinación de color natural. También son más duraderas que una corona de porcelana.

¿Cuánto duran las coronas dentales?

En promedio, las coronas dentales duran entre cinco y 15 años. El espacio de vida de una corona puede depender de la cantidad de «desgaste» a la que esté expuesta, qué tan bien siga las prácticas de higiene bucal y los hábitos personales relacionados con la boca. Estos hábitos relacionados con la boca pueden incluir cosas como:

  • Rechinar o apretar los dientes.
  • Masticar hielo.
  • Morderse las uñas.
  • Usando sus dientes para abrir el empaque.

¿Cuánto cuestan las coronas dentales en CDMX?

Los costos de las coronas dentales pueden variar según el lugar donde viva y el tipo de corona que elija. Las coronas de porcelana, por ejemplo, suelen ser más caras que las coronas de oro, que suelen ser más caras que las coronas de porcelana fundida sobre metal.

Aceptamos pagos con tarjetas

Tarjetas de credito

¿Buscas un especialista en coronas dentales en CDMX?

Si cuentas con alguna duda te recomendamos que visites nuestra clínica para coronas dentales en CDMX. Comunícate con nosotros dando clic al botón de WhatsApp o al siguiente teléfono:

Tel: 55 7938 3662
chevron-downmenu-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram