WeDental Logo
WeDental Logo

Botox en CDMX

Botox en CDMX

Botox en CDMX

Si necesitas un especialista en aplicación de botox en CDMX, nuestra especialista la Dra. Wendy Contreras podrá atenderte para realizarte un diagnostico y brindarte un tratamiento para tu padecimiento. Nuestra aplicación de ácido hialurónico, es egresada de la Universidad Latinoamericana como cirujano dentista y cuenta con la especialidad de periodoncia, además de contar con una preparación internacional en la BPP University Campus Waterloo, Londres, Inglaterra.

¡Agenda tu cita previamente para la aplicación de botox en CDMX!

Tel: 55 7938 3662
wedental

¿Por qué elegir a WeDental para ser atendido?

Profesionalidad de nuestro equipo médico que se harán cargo de tu tratamiento.
La prevención como prioridad.
Proximidad y accesibilidad, contamos con una excelente ubicación e instalaciones para todos nuestros pacientes.
Tecnología e innovación.
Materiales de calidad.
Métodos de pago.
Especialistas CERTIFICADOS por la Asociación Mexicana de Periodontología.
Preparación internacional.
Garantia de tratamientos.
Constante preparación medica nacional e internacional.

Testimonios de nuestros pacientes – Botox en CDMX

Google Reviews
  • Sandra M.
    Muy profesionales. Me gusta que tienen diferentes especialistas para cada problema! También, que respetan el espacio de tu cita.
  • GAB Gabriel Ramos
    Súper recomendables el personal muy bueno muy buena atención.
  • Mark V.G.
    Excelente trato! Me atendió la doctora Wendy, sin dudas una profesional!
  • Javier Estrada
    Excelente lugar, te explican todo a detalle y utilizan excelentes materiales, estoy muy satisfecho con el resultado de mis tratamientos!
  • Alex Sanchez
    Excelente servicio, muy profesionales, cumplen con todas las normas sanitarias vigentes, te explican bien los procedimientos y te dan seguimiento, así como el costo beneficio.
  • Anita Ortiz
    Excelente atención, con mucha transparencia en cada procedimiento que he tenido y siempre garantizando el bienestar de los pacientes. Tienes acompañamiento de principio a fin y atención las 24 horas.
  • Damián Rivera Cota
    De los pocos lugares donde realmente te hacen un diagnóstico completo. Me hicieron radiografías de todos mis dientes y me elaboraron mi tratamiento. Algo que me encantó es que solo manejan materiales de calidad.
  • Brenda Lechuga
    Acudí por una cirugía de terceros molares y mi experiencia fue de lo mejor l@s doctores están siempre atentos del sentir de los pacientes y te hacen sentir en un ambiente muy cómodo, los días siguientes de la cirugía estuvieron muy pendientes de mi y eso se agradece!
Ver más testimonios
wendy contreras

Nuestra especialista en botox en CDMX

Dra. Wendy Contreras Cárdenas

Cédulas profesionales: 9622599 / 11879084

Licenciatura

  • Cirujano Dentista, Universidad Latinoamericana.

Posgrado

  • Especialidad en Periodoncia, Universidad Latinoamericana.
  • Maestría en educación, Centro Universitario Incarnet Word.

Certificaciones

  • Diplomado en Intervención Educativa Avanzada – En curso.
  • Diplomado en Gestión Educativa e internacionalización – En curso.
  • IELTS United Kingdom Nivel Avanzado – Área Médica.
  • Formación – BPP University Campus Waterloo, Londres, Inglaterra.
  • Samson Plab Academy, Londres, Inglaterra (02/2018 – 02/2019).
Ver curriculum

Educación de nuestra especialista en botox en CDMX

BPP
CIU
ULA

¿Cómo agendar una cita para aplica botox en CDMX?

Agenda tu consulta con nosotros mediante nuestro botones de teléfono o WhatsApp para poder atenderte.
Una vez realizada tu cita, un día antes nos comunicamos contigo para confirmarla. (En caso de que no se tenga contacto se cancelará automáticamente).
Durante la cita se proyectará el estatus de cada uno de tus dientes y los posibles tratamientos. Adicionalmente, se aclararán el 100% de tus dudas. Tiempo aproximado 1 hora.
Al finalizar tu diagnóstico se te hará llegar el plan de tratamiento que se platicó durante el diagnóstico, así como las especialidades que intervendrán durante el proceso.
Se inicia el plan cuando usted tú lo desees.

Ubicación de nuestra especialista en aplicación de botox en CDMX

Dirección de nuestra clínica para aplicar botox en CDMX: Heriberto Frías 847, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX.

Horarios:

  • Lunes a viernes: 9:00 am – 9:00 pm
  • Sábado: 9:00 am – 6:00 pm

¡Agenda tu cita previamente para aplicación de botox en CDMX!

Tel: 55 7938 3662

Botox en CDMX

Botox es una proteína hecha de la toxina botulínica, que produce la bacteria Clostridium botulinum . Esta es la misma toxina que causa el botulismo. El botox es una toxina, pero cuando los médicos lo usan correctamente y en pequeñas dosis, puede tener beneficios. Tiene usos tanto cosméticos como médicos.

¿Qué es el Botox?

El Botox se deriva de la bacteria C. botulinum , que está presente en muchos entornos naturales, incluidos el suelo, los lagos, los bosques y el tracto intestinal de mamíferos y peces. Las bacterias y esporas de C. botulinum de origen natural son generalmente inofensivas. Los problemas solo surgen cuando las esporas se transforman y la población celular aumenta. En cierto momento, las bacterias comienzan a producir toxina botulínica, la neurotoxina mortal responsable del botulismo.

La toxina botulínica es extremadamente peligrosa. Algunos científicos han estimado que 1 gramo de una forma cristalina de la toxina podría matar a 1 millón de personas y que un par de kilogramos podrían matar a todos los humanos del planeta. Los fabricantes hacen inyecciones de Botox con dosis muy pequeñas de toxina botulínica. El medicamento puede paralizar temporalmente los músculos, lo que puede beneficiar a personas con diversos trastornos musculares o nerviosos.

¿Cómo funciona el botox en México?

El botox es una neurotoxina. Estas sustancias se dirigen al sistema nervioso, interrumpiendo los procesos de señalización nerviosa que estimulan la contracción muscular. Así es como la droga causa parálisis muscular temporal. Para que cualquier músculo se contraiga, los nervios liberan un mensajero químico llamado acetilcolina en la unión donde las terminaciones nerviosas se encuentran con las células musculares.

La acetilcolina se adhiere a los receptores de las células musculares y hace que las células se contraigan o acorten. Las inyecciones de Botox evitan la liberación de acetilcolina, que evita que las células musculares se contraigan. De esta forma, la toxina ayuda a que los músculos se vuelvan menos rígidos.

El Botox tiene usos cosméticos y médicos por dermatólogos. Puede reducir la aparición de arrugas y ayudar a tratar ciertos trastornos relacionados con los sistemas nervioso y muscular. Si alguien quiere probar Botox, es una buena idea hablar con un proveedor de atención médica sobre los riesgos, los costos y otras consideraciones.

Aceptamos pagos con tarjetas para botox en la CDMX

Tarjetas de credito

Agenda tu cita previamente con nuestro experto en botox CDMX

Si deseas más información puedes programar una valoración o saber el costo de botox en CDMX, puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente teléfono, o bien, mediante nuestro botón de WhatsApp:

Tel: 55 7938 3662
chevron-downmenu-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram