Si deseas realizarte una bichectomia en CDMX, nuestra especialista, la Dra. Wendy Contreras podrá atenderte para realizar este procedimiento estético, con la finalidad de lograr una mayor armonía facial, o de las secuelas producidas por el envejecimiento. Cuenta con estudios internacionales en la BPP University Campus Waterloo en Lonbres, Inglaterra, además de ser egresada de la Universidad Latinoamericana como cirujano dentista.
Dirección de nuestra clínica para bichectomia en CDMX: Heriberto Frías 847, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX.
Horarios:
Una bichectomia en CDMX es un procedimiento fácil estético en la que consiste en remover las bolsas de bichat, que se localizan en las mejillas que dentro contienen grasa. Estas bolsas de bichat es natural que todos las tengamos. Este procedimiento para reducir la cantidad de grasa en esta zona del cuerpo es recomendado para personas que quieren mejorar su apariencia a pesar de hacer ejercicio, dieta o por contar con una cara redonda, no pueden bajar los niveles de grasa en sus mejillas.
Este procedimiento es una alternativa, relativamente fácil para un cirujano, ya que realiza una pequeña incisión en el interior de las mejillas, cercas de las bolsas de grasa, una vez que nuestro especialista las localiza, las remueve y completa la extracción, para después saturar la herida. La bichectomia en CDMX se realiza rápidamente entre una hora. La recuperación puede llegar a tardar solo 14 días, dependiendo el caso de cada persona.
Durante los primeros tres días se les recomienda a los pacientes llevar una dieta blanda y fría, además de evitar exponerse al sol. Una vez retiradas las bolsas, la inflamación se puede perder durante 3 a 6 meses, una vez que la inflamación desaparece el adelgazamiento del rostro en el tercio inferior del rostro, dando una mayor proyección de los pómulos y un aspecto más alargado del rostro.
Los pacientes pueden beneficiarse de este procedimiento al obtener una apariencia facial más delgada y contorneada. Muchos pacientes después de la cirugía han reportado un alto nivel de satisfacción después de la cirugía, su confianza y autoestima han aumentado debido al resultado de unas mejillas más definidas. Después del procedimiento, el paciente se sentirá adolorido e hinchado, lo cual es completamente normal. La hinchazón disminuirá en un período de tres a cuatro semanas, sin embargo, la hinchazón tardará un par de meses en bajar.
Después de un mes, el paciente debería poder obtener grandes resultados, una vez que la hinchazón haya desaparecido y las suturas estén completamente curadas. La buena noticia es que el paciente puede volver a trabajar al día siguiente si se siente capaz. Si deseas más información sobre cuanto cuesta la bichectomia en CDMX te invitamos a que contactes a nuestra especialista.
Si deseas más información puedes programar una valoración o saber el costo de bichectomia en CDMX, puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente teléfono, o bien, mediante nuestro botón de WhatsApp: