WeDental Logo
WeDental Logo

Bichectomia en CDMX

Bichectomia en cdmx

Bichectomia en CDMX

Si deseas realizarte una bichectomia en CDMX, nuestra especialista, la Dra. Wendy Contreras podrá atenderte para realizar este procedimiento estético, con la finalidad de lograr una mayor armonía facial, o de las secuelas producidas por el envejecimiento. Cuenta con estudios internacionales en la BPP University Campus Waterloo en Lonbres, Inglaterra, además de ser egresada de la Universidad Latinoamericana como cirujano dentista.

¡Agenda tu cita para una bichectomia en CDMX!

Tel: 55 7938 3662
periodoncista cdmx

¿Por qué elegir a WeDental para ser atendido?

Profesionalidad de nuestro equipo médico que se harán cargo de tu tratamiento.
La prevención como prioridad.
Proximidad y accesibilidad, contamos con una excelente ubicación e instalaciones para todos nuestros pacientes.
Tecnología e innovación.
Materiales de calidad.
Facilidades de pago.
Especialistas CERTIFICADOS por la Asociación Mexicana de Periodontología.
Preparación internacional.
Garantia de tratamientos.
Constante preparación medica nacional e internacional.

Testimonios de nuestros pacientes sobre la bichectomia Ciudad de México

Google Reviews
  • Sandra M.
    Muy profesionales. Me gusta que tienen diferentes especialistas para cada problema! También, que respetan el espacio de tu cita.
  • GAB Gabriel Ramos
    Súper recomendables el personal muy bueno muy buena atención.
  • Mark V.G.
    Excelente trato! Me atendió la doctora Wendy, sin dudas una profesional!
  • Javier Estrada
    Excelente lugar, te explican todo a detalle y utilizan excelentes materiales, estoy muy satisfecho con el resultado de mis tratamientos!
  • Alex Sanchez
    Excelente servicio, muy profesionales, cumplen con todas las normas sanitarias vigentes, te explican bien los procedimientos y te dan seguimiento, así como el costo beneficio.
  • Anita Ortiz
    Excelente atención, con mucha transparencia en cada procedimiento que he tenido y siempre garantizando el bienestar de los pacientes. Tienes acompañamiento de principio a fin y atención las 24 horas.
  • Damián Rivera Cota
    De los pocos lugares donde realmente te hacen un diagnóstico completo. Me hicieron radiografías de todos mis dientes y me elaboraron mi tratamiento. Algo que me encantó es que solo manejan materiales de calidad.
  • Brenda Lechuga
    Acudí por una cirugía de terceros molares y mi experiencia fue de lo mejor l@s doctores están siempre atentos del sentir de los pacientes y te hacen sentir en un ambiente muy cómodo, los días siguientes de la cirugía estuvieron muy pendientes de mi y eso se agradece!
Ver más testimonios
wendy contreras

Especialista en bichectomia en CDMX

Dra. Wendy Contreras Cárdenas

Cédulas profesionales: 9622599 / 11879084

Licenciatura

  • Cirujano Dentista, Universidad Latinoamericana.

Posgrado

  • Especialidad en Periodoncia, Universidad Latinoamericana.
  • Maestría en educación, Centro Universitario Incarnet Word.

Certificaciones

  • Diplomado en Intervención Educativa Avanzada – En curso.
  • Diplomado en Gestión Educativa e internacionalización – En curso.
  • IELTS United Kingdom Nivel Avanzado – Área Médica.
  • Formación – BPP University Campus Waterloo, Londres, Inglaterra.
  • Samson Plab Academy, Londres, Inglaterra (02/2018 – 02/2019).
Ver curriculum

Educación de nuestra especialista – Bichectomia en CDMX

BPP
CIU
ULA

¿Cómo agendar una cita bichectomia en CDMX?

Agenda tu consulta con nosotros mediante nuestro botones de teléfono o WhatsApp para poder atenderte.
Una vez realizada tu cita, un día antes nos comunicamos contigo para confirmarla. (En caso de que no se tenga contacto se cancelará automáticamente).
Durante la cita se proyectará el estatus de cada uno de tus dientes y los posibles tratamientos. Adicionalmente, se aclararán el 100% de tus dudas. Tiempo aproximado 1 hora.
Al finalizar tu diagnóstico se te hará llegar el plan de tratamiento que se platicó durante el diagnóstico, así como las especialidades que intervendrán durante el proceso.
Se inicia el plan cuando usted tú lo desees.

Ubicación de nuestra clínica para bichectomia CDMX

Dirección de nuestra clínica para bichectomia en CDMX: Heriberto Frías 847, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX.

Horarios:

  • Lunes a viernes: 9:00 am – 9:00 pm
  • Sábado: 9:00 am – 6:00 pm

¡Agenda tu bichectomia en CDMX!

Tel: 55 7938 3662

Bichectomia en CDMX

¿Qué es la bichectomia?

Una bichectomia en CDMX es un procedimiento fácil estético en la que consiste en remover las bolsas de bichat, que se localizan en las mejillas que dentro contienen grasa. Estas bolsas de bichat es natural que todos las tengamos. Este procedimiento para reducir la cantidad de grasa en esta zona del cuerpo es recomendado para personas que quieren mejorar su apariencia a pesar de hacer ejercicio, dieta o por contar con una cara redonda, no pueden bajar los niveles de grasa en sus mejillas.

¿Cómo se realiza una bichectomia en CDMX?

Este procedimiento es una alternativa, relativamente fácil para un cirujano, ya que realiza una pequeña incisión en el interior de las mejillas, cercas de las bolsas de grasa, una vez que nuestro especialista las localiza, las remueve y completa la extracción, para después saturar la herida. La bichectomia en CDMX se realiza rápidamente entre una hora. La recuperación puede llegar a tardar solo 14 días, dependiendo el caso de cada persona.

Durante los primeros tres días se les recomienda a los pacientes llevar una dieta blanda y fría, además de evitar exponerse al sol. Una vez retiradas las bolsas, la inflamación se puede perder durante 3 a 6 meses, una vez que la inflamación desaparece el adelgazamiento del rostro en el tercio inferior del rostro, dando una mayor proyección de los pómulos y un aspecto más alargado del rostro.

Beneficios

Los pacientes pueden beneficiarse de este procedimiento al obtener una apariencia facial más delgada y contorneada. Muchos pacientes después de la cirugía han reportado un alto nivel de satisfacción después de la cirugía, su confianza y autoestima han aumentado debido al resultado de unas mejillas más definidas. Después del procedimiento, el paciente se sentirá adolorido e hinchado, lo cual es completamente normal. La hinchazón disminuirá en un período de tres a cuatro semanas, sin embargo, la hinchazón tardará un par de meses en bajar.

Después de un mes, el paciente debería poder obtener grandes resultados, una vez que la hinchazón haya desaparecido y las suturas estén completamente curadas. La buena noticia es que el paciente puede volver a trabajar al día siguiente si se siente capaz. Si deseas más información sobre cuanto cuesta la bichectomia en CDMX te invitamos a que contactes a nuestra especialista.

Aceptamos pagos con tarjetas para tu bichectomia en CDMX

Tarjetas de credito

Agenda tu cita con nuestro cirujano en bichectomia en CDMX

Si deseas más información puedes programar una valoración o saber el costo de bichectomia en CDMX, puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente teléfono, o bien, mediante nuestro botón de WhatsApp:

Tel: 55 7938 3662
chevron-downmenu-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram